Caen sujetos por ataques peligrosos y lesiones en Bosques de Santa Anita

Elementos municipales lograron en la colonia Viveros del Valle la detención de Raymundo “N.”, de 35 años de edad y David “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra servidores públicos, ataques peligrosos, resistencia de particulares, lesiones y daños en propiedad ajena.

 

Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la colonia Bosques de Santa Anita, cuando vecinos de la zona los alertaron sobre la presencia de dos masculinos, aparentemente armados, a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color azul y sin placas de circulación. Ante el señalamiento, los elementos dieron alcance a la unidad y solicitaron a los tripulantes que detuvieran su trayecto, sin embargo, éstos hicieron caso omiso a la indicación por lo que se dio inicio a una persecución.

 

Durante el seguimiento, los varones colisionaron contra un inmueble ubicado en la intersección del Camino Real a Manzanilla y la calle Clavel; asimismo, causaron daños a una señalética de tránsito instalada en el lugar. Una vez finalizada la persecución, Raymundo “N.” y David “N.”, agredieron física y verbalmente a los efectivos causando lesiones a uno de ellos en el rostro.

 

Debido a lo anterior, se procedió a la inmediata detención de ambas personas. Es importante destacar, que fueron aseguradas seis municiones útiles para arma de fuego así como, un objeto punzocortante con el cual los ahora detenidos usaron para atacar a las Fuerzas Municipales.