Caen sujetos que robaban fibra óptica en La fragua

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención en la colonia Maestro Federal de José Alberto “N.”, de 69 años de edad, Alberto “N.”, de 40 años de edad y Félix “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de una empresa de telefonía y daños en propiedad ajena.

 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un evento delictivo en el cruce de las calles José María La fragua y Rafael Serrano, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro se aproximaron brevemente al lugar. 

A su arribo, los elementos se entrevistaron con un empleado de la compañía Maxcom Telecomunicaciones quien señaló a tres masculinos como responsables de romper el concreto de la vía pública, para posteriormente sustraer fibra óptica que facilitaba la conexión telefónica a diversos clientes en la zona. 

Acto seguido, los elementos dieron alcance a las personas y procedieron a su detención. Como resultado de lo anterior, se recuperaron alrededor de 14 metros del referido material; asimismo, se aseguró herramienta diversa misma que se presume fue utilizada por los ahora detenidos, para facilitar la comisión del acto ilícito.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee