Cae sujeto armado en la CAPU

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia al interior de la CAPU, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención de Arturo “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina llevaban a cabo un recorrido preventivo en pasillos de la referida central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un masculino, quien pretendía dirigirse al exterior del inmueble.

 

Conforme a protocolo de actuación policial, los elementos indicaron al individuo que detuviera su trayecto. Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón hierba verde con características a la marihuana. Asimismo, portaba un arma de fuego en forma de lapicero.

 

Al tratarse de una sustancia considerada como ilícita y al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del instrumento, Arturo “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee