Cae asaltante que ya cuenta con historial delictivo

Derivado de los constantes patrullajes de vigilancia en la zona centro de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó la detención en la colonia El Carmen de Eduardo “N.”, de 36 años de edad y Jesús Yair “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

 

Policías Municipales adscritos al Sector Cinco circulaban en la intersección de la Avenida 17 Poniente y la calle 3 Sur, cuando se percataron que una pareja señaló a los ocupantes de un vehículo Dodge, Stratus, color gris y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de atracarlos.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución que concluyó calles adelante con el aseguramiento de la unidad y la detención de dos hombres, quienes fueron plenamente reconocidos por los agraviados. Posteriormente, con base en información proporcionada por la Unidad Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Eduardo “N.” cuenta con antecedentes penales por privación ilegal de la libertad.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee