Ayuntamiento aplicará plan emergente para mantener a Puebla como atractivo turístico

A través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, liderada por José Israel Román Romano, se dio inicio a los trabajos de sustitución de lajas, reparación de bolardos, nivelación de registros eléctricos e hidráulicos, colocación de huellas podotáctiles, nivelación de adoquín e intervención en vialidades de concreto hidráulico.

Las calles a intervenir en esta primera etapa son, Avenida Reforma entre 11 Sur y 5 de Mayo, 2 Norte-Sur entre Reforma y 18 Oriente, 16 de Septiembre entre 7 Oriente y 6 Oriente, 2 Oriente entre 2 Norte y 11 Norte, 4 Oriente entre 2 Norte y 11 Norte y 2 Sur entre 5 Oriente y 6 Oriente.

Estas acciones se suman a los preparativos de Semana Santa para que los miles de visitantes que recorrerán las calles de la ciudad se sientan cómodos caminándolas y asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para cuidar y mantener limpias las calles.

En trabajo coordinado con varias dependencias, organismos municipales y Cámaras Empresariales, se realizará un programa general de atención que entrará en vigor una vez concluidas las actividades de Semana Santa.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee