Se integra Carlos Meza al equipo de campaña de Barbosa

El coordinador político y vocero del equipo de campaña del candidato a Gobernador Miguel Barbosa Huerta, David Méndez Márquez dio a conocer la incorporación del jurista Carlos Meza Viveros como vocero de la campaña.

En conferencia de prensa, David Méndez dijo que la campaña de Miguel Barbosa Huerta iniciará formalmente el domingo 31 de marzo en las instalaciones del Centro Expositor de los Fuertes.

En este contexto, dijo, se ha realizado un intenso trabajo previo a este arranque de lo que consideró será una gran campaña electoral “que reflejará de manera puntual lo que es un anhelo de las poblanas y poblanos que es de cambio en Puebla”.

A este respecto, dijo que uno de los temas ha sido la integración del equipo de trabajo por lo que se tomó la decisión de sumar a un abogado de larga trayectoria y reconocimiento, “un especialista en el tema de las leyes que será uno de los pilares importantes en todo este ejercicio que tiene que ver también con la comunicación de la campaña”.

Por su parte, Carlos Meza Viveros al agradecer está invitación a formar parte del equipo de Miguel Barbosa, dijo estar satisfecho por colaborar con un político de “vuelos nacionales, inteligente y con un talento que nadie puede regatear. Defenderemos en el marco de la ley las propuestas que el candidato tiene para los poblanos”, aseveró.

Refirió estar seguro qué en este equipo no habrá empujones ni el deseo de sobresalir, sino trabajar en el propósito fundamental que es llevar al candidato Miguel Barbosa a regir los destinos de Puebla.

En esta misma conferencia de prensa, David Méndez anunció que el domingo 31 de marzo se realizará el evento de arranque de campaña del candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, misma que se encuentra integrada por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista.

“Esta actividad se llevará a cabo a las 12:00 horas en el Centro Expositor de Puebla”, reveló al asentar que se tratará de un evento acorde a la expectativa que la propuesta de Barbosa Huerta ha generado en la entidad. Adelantó que entre los invitados se tiene previsto acudan diversas personalidades políticas locales y nacionales al tiempo que confirmó la asistencia de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee