Messenger: Pues ni modo… Esparza está harto de Claudia

Alfonso Esparza dejó de ser “El Alcalde Alterno” de Puebla.

Prácticamente se convirtió en el Alcalde de Puebla o por lo menos en policía.

 

El rector de la BUAP asumió la responsabilidad de la seguridad pública en el área de salud. Responsabilidad que es la ¿autoridad? municipal.

 

Ante la incapacidad incuestionable, evidente y cada vez más grave del ayuntamiento de Puebla, de su presidenta Claudia Rivera y de la secretaria de Seguridad Pública Lourdes Rosales, por proporcionar algo de seguridad, el Rector tomó el mando.

 

“Acabemos juntos con la impunidad. Acércate al módulo de denuncia que la rectoría ha colocado aquí para atenderte”, dice un anuncio emitido por la BUAP, que circula en redes sociales.

 

O sea que: Esparza cayó en la desesperación ante sus esfuerzos en vano para que la presidenta Rivera, al menos le tome la llamada.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Doger al relevo de Cárdenas

 

En el equipo y en el propio candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez, no cayó nada bien la publicidad que el Partido Acción Nacional, le dio a la reunión que su presidenta Genoveva Huerta Villegas tuvo con Enrique Doger Guerrero.

 

Y es que esa reunión espontánea para intercambiar puntos de vista, generó especulaciones de un posible relevo en la candidatura.

 

El doctor Cárdenas, según me dicen De Buena Fuente, se sintió incómodo con la foto publicada, pues no se enteró a tiempo; al contrario se enteró en las redes sociales.

 

Nadie le corrió la cortesía.

 

Y es que el doctor Doger, no es cualquiera.

 

Es como su relevo de lujo, en caso necesario.

 

Punto.

 

He dicho y he escrito.

 

Ni Obama

Pues sí, la clase política poblana y aldeana está en proceso de transformación. Muchas y muchos están ya con Luis Miguel Barbosa, quien aplica eso de las matemáticas en la política: Tiempos de sumar y multiplicar, porque después, una vez ganada la elección, será para restar y dividir, de lo que no se salva, ni Obama.

 

El Verdugo.

En la campaña de Luis Miguel están mujeres y hombres que provienen de todos los partidos. Algo que puede presumir Barbosa es que nunca fue ni del PRI ni del PAN, sino del PRD. El Verdugo dice: Y resulta que el PRD está con la oposición.

 

Es todo por hoy.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee