Conoce a los ganadores del Sorteo Agua de Puebla

Por cuarto año consecutivo, Agua de Puebla para Todos, realizó su Pago Anual Anticipado 2019, que dio fin el domingo 31 de marzo, donde más de 125 mil clientes se beneficiaron con esta campaña, además de participar en el gran sorteo de:

1er Premio- 500 mil pesos en efectivo (menos impuestos)

2° Premio – Un vehículo FIAT Moby Way 2019

3er al 12° lugar – 10 pantallas 50” SMART TV

En su mensaje Héctor Durán Díaz, Director General, agradeció a todos los clientes por la confianza que han depositado a Agua de Puebla para Todos, al sumarse a este programa que seguirá trayendo muchos beneficios para todos. “Seguiremos premiando la lealtad, y el compromiso que tienen nuestros usuarios con la prestación de los servicios”.

Abundó en lo fundamental que resulta para Agua de Puebla, continuar invirtiendo en obras, infraestructura, en la rehabilitación de tanques y rebombeos, en mantenimiento a las plantas de tratamiento, incrementar la eficiencia física por medio de la sectorización, entre otras muchas acciones que se encuentran en ejecución para que lo bueno siga fluyendo.

“Nuestra meta es que, en 29 meses, todos nuestros clientes cuenten con suficiente agua de mejor calidad. Sabemos que es un compromiso mutuo, el cumplir con el pago conlleva brindar un mejor servicio y en eso trabajamos todos los días”, remarcó Durán Díaz.

Cabe destacar que éste miércoles 03 de abril, se darán a conocer los 12 ganadores en el periódico El Sol de Puebla y Síntesis, y la entrega de premios será el viernes 05 de abril.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee