Estos temas abordarán los primeros spots de los candidatos a la gubernatura de Puebla

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los spots de los candidatos por la gubernatura del estado de Puebla a días de dar inicio a las campañas políticas.

Por parte de Morena y Partido Verde Ecologista de México con el candidato Miguel Barbosa proponen una unidad y una nueva historia en la entidad, además de dar a conocer su perfil como aspirante. Menciona Miguel Barbosa que en Puebla se comenzará una nueva historia, una historia de honestidad y esperanza donde hará realidad el cambio que necesitamos para recuperar la tranquilidad, la paz y el bienestar de los poblanos.

 

Por parte del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Demócrata (PRD) y Movimiento Ciudadano resalta a su candidato, Enrique Cárdenas Sánchez, como la continuidad morenovallista ya que en el video muestran las grandes obras de la administración de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayard. 

 

"Puebla es hoy un estado moderno e innovador gracias a los gobiernos del PAN, Puebla no debe retroceder, debe seguir adelante. Enrique Cárdenas es un hombre honesto, preparado, que sabe escuchar y comprende lo que hoy necesitan los poblanos", además da a conocer su amplia experiencia y justificar su deseo de ser gobernador.

 

Por último, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer a su candidato Alberto Jiménez Merino en un spot que sólo da un mensaje de esperanza de conseguir el triunfo para la gobernatura además de decir lo confiable que es Merino y dar a conocer su profesionalismo.

 

Este 31 de marzo darán inicio las campañas con un plazo de 60 días para que el 2 de junio se realicen las elecciones extraordinarias en la entidad poblana.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee