Cobijan cholultecas a Enrique Cárdenas durante su primer día de campaña

En San Pedro Cholula como en todo el estado es necesario actuar para combatir la inseguridad, la pobreza, la impunidad y la corrupción, comentó con los habitantes de San Pedro Cholula Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.

Tras hacer un recorrido por el Mercado Municipal, el ex rector universitario recibió el apoyo y la adhesión de cientos de cholultecas, quienes recordaron que por ser habitante de ese municipio, ha contribuido desde hace más de tres décadas al mejoramiento de esta zona, a la que ha hecho contribuciones en los campos de la educación, la cultura e incluso en el campo político administrativo al haber mediado en pasados conflictos limítrofes.

En el recorrido Enrique Cárdenas estuvo acompañado por su esposa María González de Cossío, Fernando Belaunzarán, Roxana Luna, Jorge Gómez, Vladimir Luna, Fernando Morales y Genoveva Huerta.

“Viene la nueva batalla de Puebla, es una batalla contra la injusticia, contra la deshonestidad, contra la inseguridad, contra la pobreza y la polarización social”, remató el candidato a la gubernatura del
PAN, Movimiento Ciudadano y PRD Enrique Cárdenas Sánchez.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee