Levantan en La Recta y abandonan decapitado en Amozoc a empresario ganadero

Miguel Ángel “N”, fue decapitado y abandonado a orilla de la carretera federal a Tehuacán a la altura del municipio de Amozoc de Mota, horas después de ser “levantado” dentro del salón de fiestas “Harmony” en la colonia Ciprés de Zavaleta, a manos de un comando armado, esta tarde.

Al filo de las 17 horas, mientras el empresario degustaba de una fiesta privada fue levantado por al menos seis sujetos con armas de alto poder e ingresaron al salón ubicado sobre la lateral de la Recta a Cholula metros delante de las instalaciones de la delegación en Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR).

En un video que se viralizó en redes sociales, se aprecia como la víctima es subida con lujo de violencia a una camioneta Ram, blanca, de reciente modelo, doble cabina y placas 804-ZSW escoltada, tras la fuga, por dos vehículos un VW tipo Jetta gris y un Mazda.

Alrededor de las 20:00 horas, policías municipales, estatales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado, ubicaron el Jetta gris abandonado en un corralón a un costado de pollos Mazatepec en Amozoc; por lo que al llegar fueron recibidos a balazos por sujetos desconocidos.

De manera macabra en el sitio fue localizado el cuerpo sin vida, decapitado, del empresario ganadero, por lo que se dio parte a Servicios Periciales de la Fiscalía para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se desconoce el motivo que tendrían los sicarios para matarlo, pues la Fiscalía estaba a la espera de que existiera alguna llamada en la que los tipos exigieran algún rescate a cambio de la víctima; quizás fueron reconocidos por el hombre o por temor a que ya los estaban siguiendo demasiado cerca, optaron por arrebatarle la vida, sin embargo en la forma en que lo hicieron deja entrever otro móvil.