Impulsará Enrique Cárdenas estancias infantiles en pro de las familias poblanas

Tepeaca, Pue., 11 de abril de 2019.- Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió desde el gobierno a impulsar las estancias infantiles en favor de las familias poblanas, a la par de que atenderá los problemas de inseguridad en la entidad;  esto lo comentó en su primer evento en Tepeaca con militantes del MC.

En este mismo sentido, Cárdenas Sánchez destacó que la problemática en seguridad ha provocado diversas afectaciones en la vida cotidiana de los poblanos; “ha significado que no se pueda salir a las calles, nos están restringiendo nuestra libertad; el que no podamos salir al trabajo, a dejar a los hijos a la escuela”.

Al compartir con los vecinos de Tepeaca algunas de sus propuestas, acompañado por liderazgos de esa región, así como del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, el aspirante al gobierno de Puebla subrayó que impulsará las estancias infantiles con el propósito de apoyar a las madres y cuenten con un lugar donde puedan cuidar a sus hijos.

Al respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas, Morales Martínez, aseguró  que “las elecciones se ganan  con votos y  no con buenas intenciones. Tenemos que salir a la calle con ese gran ímpetu, y hay que sacar nuestro orgullo como poblanos para que Enrique Cárdenas sea nuestro próximo gobernador”