Cae sujeto armado en la colonia Tres cerritos

Elementos de la Policía Municipal de Puebla, adscritos al Sector Tres, detuvieron en la colonia Tres Cerritos a Enrique “N.”, de 42 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la DERI, los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un masculino que ingería bebidas embriagantes, en la intersección de las calles Popocatépetl y 3 de Mayo. Debido a lo anterior, se aproximaron al punto.

A su arribo, los municipales procedieron a entrevistarse con la persona a quien hicieron de su conocimiento que dicho comportamiento constituía una falta administrativa. En consecuencia, el individuo sería remitido al Juzgado Calificador.

Sin embargo, durante el diálogo con el hombre se corroboró que ocultaba un arma de fuego, tipo escuadra, junto con 14 municiones, al interior de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que se encontraba estacionado en el punto.

Al no contar con los documentos que acreditara la legal portación, la Policía Municipal detuvo a Enrique “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee