Promete Enrique Cárdenas ampliar estancias infantiles

Aumentar y rehabilitar las estancias infantiles es fundamental para que las mujeres de Xicotepec y toda la Sierra Norte del estado puedan desarrollarse económica y académicamente, sostuvo en su visita a este municipio el candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez


Ante militantes y simpatizantes de los partidos albiazul y naranja, el ex rector universitario ofreció encabezar “un gobierno honesto, decente, que sepa hacer las cosas, todos contamos, somos personas y merecemos las oportunidades”.
Apuntó que las estancias infantiles son muy necesarias, “se van a ampliar, que haya un buen servicio para todos los menores, para que sus mamás puedan irse a trabajar y que sepan que sus hijos están bien cuidados, están siendo educados por personas capacitadas, que están seguros”.


Enrique Cárdenas agregó que cuando llegue a la gubernatura de Puebla, integrará al sistema de salud pública a todos los consultorios con médicos certificados que funcionen en las farmacias, para que sean centros de primer contacto para toda la población, lo que pondrá a disposición de las personas más puntos de atención médica inmediata. “Con eso ya no tendrán que hacer colas largas ni esperar en las clínicas que tenemos, que muchas veces están saturadas”.


En la reunión con Enrique Cárdenas en Xicotepec participaron liderazgos regionales de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, así como los presidentes estatales de ambos institutos políticos, Genoveva Huerta y Fernando Morales, además del secretario general panista, Francisco Fraile.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee