Cae sujetos que hurtaban tarjetas en la colonia El Carmen

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Ladrillera de Benítez a Juan José “N.” y Jonathan Giovanni “N.”, de 49 y 28 años de edad, respectivamente, por robo de una tarjeta bancaria.

A través de la DERI, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento sobre una petición de ayuda en el cruce de las calles 25 Oriente y 2 Sur, en la colonia El Carmen, razón por cual efectivos del Sector Dos se acercaron al punto.

En el lugar, una ciudadana señaló a los ocupantes de un vehículo Nissan, Sentra, color plata y con placas de circulación de la Ciudad de México como responsables de desapoderarla de una tarjeta, mediante engaños, al interior de una sucursal bancaria ubicada en la zona.

En seguimiento al reporte, se efectuó un dispositivo de búsqueda en la ciudad que permitió la ubicación del automóvil y la detención de dos hombres, en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la Avenida Mártires del 2 de Octubre.

Juan José “N.” y Jonathan Giovanni “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee