Saldará Barbosa la deuda de sus antecesores con las juntas auxiliares de Puebla

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, refirió que el desarrollo de las Juntas Auxiliares es una deuda que tiene el gobierno estatal y no sólo las administraciones municipales.

En encuentro realizado en esta Junta Auxiliar, donde asistieron vecinos de las 40 colonias que la integran, Barbosa Huerta se comprometió a tener un diálogo permanente con todos los poblanos para buscar y encontrar soluciones a sus necesidades.

Nuestra propuesta incluye, además de la reconciliación, la paz y el bienestar, acciones contundentes como devolver la seguridad pública, alumbrado, drenaje, asfalto en las calles, “pero también a lo que están obligados el gobierno estatal y federal: acceso a la educación a la salud y al trabajo”, expuso el candidato.

Barbosa Huerta asentó que la justicia llegará a los habitantes de las Juntas Auxiliares. “Los servicios que les fueron arrebatados les serán devueltos desde el primer día de mi gobierno, y para ello seré un gobernador comprometido con todos los sectores de la población”.

Cabe hacer mención que en este encuentro, el abanderado de la Coalición reiteró que las cosas en Puebla pueden y deben estar mejor, por lo que garantizó que así como se apoyará a los presidentes municipales, también se atenderán las necesidades de las autoridades auxiliares.

Finalmente, Barbosa Huerta pidió el apoyo de los ahí reunidos con su voto el próximo 2 de junio, “necesito de la gente, quiero que todos hagamos un gran esfuerzo por recuperar Puebla para los poblanos”.

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee