Celebra Rector Alfonso Esparza Día de la Niñez en el Círculo Infantil

Para celebrar a los más pequeños de la Institución, el Rector Alfonso Esparza Ortiz asistió al Círculo Infantil, en Ciudad Universitaria, donde además de compartir el pastel y disfrutar de los juegos y cantos, entregó regalos para los 353 hijos de trabajadores universitarios que allí son cuidados y educados con estándares de calidad que hacen de este centro un referente nacional.

           Con motivo del Día de la Niñez convivió con los infantes, a quienes reiteró su afecto: “Todos los días se les quiere y les aprendemos algo”. Reconoció, asimismo, la labor del personal docente en su educación, desde lactante menor (45 días de edad) hasta tercer grado de preescolar, así como de su directora Margarita Trujillo Landa.

 -¿Dónde se tira la basura?, ¿en la calle?

-Noooooo.

-Sabemos que están bien preparados en sustentabilidad. Ustedes harán el cambio.

            Fue parte del diálogo y la convivencia con los infantes en esta celebración enmarcada en el 44 aniversario de la fundación del Círculo Infantil de la BUAP, donde estuvo acompañado por Rosendo Martínez Granados, coordinador Administrativo, y Jaime Meneses Guerra, director de Recursos Humanos.

Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee