¡Lo salvan! Policía frustra intento de suicidio en Lomas de Angelópolis

Derivado del reforzamiento en los esquemas de vigilancia y operatividad policial,  elementos de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, reportaron el rescate de un hombre de 28 años de edad, quien pretendió atentar contra su vida en la ciclovía ubicada a la altura del Periférico Ecológico – Lomas de Angelópolis.

 

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 10:30 horas, Policías Auxiliares efectuaban un recorrido de seguridad entre el kilómetro 5 y 6 de la ciclovía, cuando se percataron de la presencia de un joven que se encontraba en la parte alta y exterior del puente, situación que ponía en riesgo su vida. En atención inmediata, se acordonó la zona para entablar el diálogo con el individuo.

 

Como resultado de las labores de convencimiento, los Guardias Policiales Claudia Romero y Maclovio Guzmán evitaron que el varón se arrojara al arroyo vehicular.

 

Una vez controlada la situación, se procedió a la localización de los familiares del masculino para posteriormente, entregarlo a sus tutores.