Recuperar las prestaciones de trabajadores promete Jiménez Merino

Zacatlán, Pue. – Al reunirse con simpatizantes y militantes, el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, planteó destinar 500 millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTEP), para recuperar las prestaciones laborales de los trabajadores y maestros de la entidad.

En el municipio de Ahuazotepec, donde habitantes solicitaron reforzar la seguridad el 2 de junio, Jiménez Merino reiteró que es necesario recuperar la tranquilidad que se perdió desde hace ocho años, por lo que éste es un tema urgente que los poblanos solicitan se resuelva.

Sobre la seguridad para las elecciones, señaló que se pedirá ante el Instituto Nacional Electoral la intervención de la Marina y el Ejército, para garantizar la paz y el orden en la jornada electoral: “vamos a solicitar a través de INE seguridad para el 2 de junio, para que sea la Marina y al Ejército, pues son a quienes más les tenemos confianza, y el Instituto ya estará determinando, pero nosotros lo vamos a pedir formal y oficialmente”, precisó.

Durante la reunión con simpatizantes de Ahuazotepec se comprometió a construir un parque industrial y un mercado para los agricultores, magueyeros, forestales, fruticultores, productores de trucha y campesinos.

En su visita a la Sierra Norte, el abanderado tricolor continuó realizando caminatas por las principales calles de Zacatlán y Ahuazotepec, donde habitantes de estas regiones del estado le brindaron su total apoyo para las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

Puebla de zaragoza °C
  18.04.2024 Ferienhaus Ostsee