Enrique Cárdenas asume la derrota y agradece el voto de los poblanos

Al conocer los datos definitivos del PREP, fue evidente el resultado colocando al candidato de Acción Nacional en 2do lugar a nivel estatal el cual aceptó Enrique Cárdenas. Agradeció a la participación electoral tras obtener amplia mayoría en la ciudad de Puebla y su zona conurbada.
 
Ante esto, agradeció  a todos aquellos que salieron a votar este 2 de junio del 2019 y a quienes organizaron y trabajaron en el proceso electoral. La participación de los ciudadanos es el elemento más importante en cualquier elección. Asimismo agradeció a los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, así como al movimiento Sumamos, su confianza para ser su candidato común.
 
"Cada mano que estrechamos, cada frase, cada sonrisa de tantas personas con quienes nos encontramos durante la campaña, han sido profundamente enriquecedoras y nos han impulsado para seguir en este camino. Ello confirma la avidez que existe de un cambio profundo, donde las personas, las familias y las comunidades se coloquen en el centro de la acción pública, y donde todos los poblanos tengamos el mismo chance de salir adelante" Afirmó el abanderado panista.
 
 
También refirió que no se comprometió con Puebla para acceder a una posición de poder, ni para ganar un puesto y enriquecerse a costa del patrimonio público sino para dar la cara por Puebla y con sus ciudadanos, y el hecho de que no haber ganado, no implica que ese compromiso termine. El futuro de Puebla no termina en esta elección. Informó que seguirá dando la batalla hasta que la deuda con nuestro estado sea saldada. 
 
Por último destacó que su candidatura representó esperanza, agradeció a los universitarios, a las mujeres de Puebla, a los jóvenes en general, a todos les agradezco y los invitó a que se sintieran orgullosos de este momento. 
 
Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee