Luis Miguel Barbosa daría a conocer la situación en la que reciba las finanzas del Estado

Durante un diálogo con los reporteros de la fuente política, Luis Miguel Barbosa Huerta, virtual ganador de la gubernatura de Puebla, informó que una vez asuma las riendas del poder ejecutivo informará de la situación real en que reciba las finanzas estatales y si hay deuda no la ocultará.

“En cuestión financiera me comprometo a que el día que tome posesión voy a informar el estado real de la deuda, esa deuda que nadie sabe y que la mayoría cuando llega quieren ocultarla, que no se sepa. No, yo voy a decir de cuánto es la deuda, cuánto pagamos en el CIS y por los contratos de participación pública y privada, APP y PPS”.

A este respecto resaltó que lo primero que debe haber en todo gobierno es información. “Ofrezco un gobierno que le devuelva la confianza a la gente en el ejercicio de la autoridad”.

Por último, en lo que respecta a la integración del equipo de trabajo con el que gobernará, Barbosa Huerta adelantó que será integrado por gente sin ánimo de enriquecerse y de principios básicos como la austeridad, la transparencia, y la honradez pero sobre todo con la voluntad de servir.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee