Conoce el nuevo Volkswagen Digital Cockpit

El Volkswagen Digital Cockpit es un sistema innovador que permite personalizar el contenido con la información necesaria para la conducción en la zona del cuadro de instrumentos, sustituyendo los tradicionales instrumentos analógicos por una pantalla digital a color interactiva y de alta resolución.

Digital Cockpit permite almacenar tres opciones diferentes de preferencias de pantalla, además de ajustar automáticamente la configuración de funciones, permitiendo una fácil adaptación de acuerdo con los distintos tipos de conductores.

Los modelos que incorporan este novedoso sistema son: El deseado deportivo Golf R, el elegante, funcional y amplio Nuevo Teramont Highline, Nuevo Jetta GLI, referente de los sedanes compactos deportivos, el equipado y exitoso Tiguan Highline, más adelante se incorporarán otras versiones.

 

Golf R, un fenómeno único en su clase

Retrocediendo en el tiempo, Golf ha determinado y establecido características en el panorama automovilístico a nivel internacional.

Gol R lleva este legado un nivel más allá, gracias a sus 290 Hp de potencia, a su sistema de tracción integral 4-Motion y al amplio equipamiento, sistemas de última tecnología que incorpora como el Volkswagen Digital Cockpit, la cámara de visión trasera y el sistema de navegación. 

Gracias al cuadro de instrumentos digital la información puede visualizarse en la pantalla  de 12.3 pulgadas, con una representación gráfica de todos los detalles extremadamente precisa y de gran calidad. Además, integra información adicional relativa a las funciones de conducción, navegación, contactos del teléfono móvil o la reproducción de música.

 

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee