Así fue el comunicado que emitió el PT tras anunciar a Miguel Barbosa ganador virtual

Tras la jornada electoral vivida 2 de junio del 2019 en el estado de Puebla, el triunfo hasta el momento lo obtuvo de manera virtual el candidato Luis Miguel Barbosa, tras estos resultados el PT le dio la bienvenida a un nuevo capítulo para la entidad poblana.

El PT  expresó lo siguiente en un comunicado de prensa:

El partido del trabajo gue un aliado importante que contribuyó con más de 160 mil votos definitorios para esta victoria contundente y por ello, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo de las familias poblanas, de la mano del gobierno que a partir de agosto encabezará Luis Miguel Barbosa.

Hacemos un llamado a los demás actores que participaron en el proceso electoral a dejar  atrás la contienda y mirar hacia delante para construir juntos la Puebla que merecemos.

El triunfo de Luis Miguel Barbosa es el triunfo de todas y todos los poblanos quienes queremos un cambio real, que fundamente los principios rectores de la política: servir a la sociedad.

Fue así como concluyó el comunicado de los que conforman el Partido del Trabajo
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee