Jiménez Merino afirma que seguirá trabajando por Puebla a pesar de la derrota

Tal como se esperaba en las encuestas preliminares y ya a sabiendas de los primeros resultados emitidos por el PREP, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional declaró en breve rueda de prensa que los resultados no le son favorables.

 

Instantes después de que el Presidente Estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa emitiera una primera postura oficial del partido en la que dijo esperarían hasta el último conteo de los votos,  el candidato a Gobernador, Alberto Jiménez Merino externó un comunicado en la sede oficial del PRI, para anunciar que los resultados no le eran favorables y dio a entender la aceptación  de los mismos. No obstante, agradeció a todos los miembros de su partido que estuvieron a su lado en estos meses de campaña, así como a los ciudadanos que depositaron su confianza en él.

Otro aspecto que subrayó fue la falta de participación ciudadana en las urnas ya que en palabras suyas, “El gran ganador de las elecciones fue el abstencionismo” ya que según datos del PREP sólo se registró una participación ciudadana del 31.6%.

Ante aplausos fue despedido Jiménez Merino, no sin antes saludar a cada uno de los miembros de su equipo y reiterar su compromiso con las y los poblanos a los que seguirá sirviendo “Hasta el final de sus días”

Puebla de zaragoza °C
  24.04.2024 Ferienhaus Ostsee