¡Ya ganamos! Celebra Barbosa tras los resultados del contéo rápido

Tras darse a conocer los resultados de salida por diversas empresas encuestadoras, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, mencionó que este triunfo en Puebla se trató de una victoria contundente por parte de Miguel Barbosa Huerta, “una vez más se ganó esta elección con un amplio porcentaje de votos”.


 
En conferencia de medios, la dirigente de Morena mencionó que la decisión asumida por las poblanas y poblanos permitió este enorme triunfo, “el trabajo y la lucha coronó con una victoria contundente el esfuerzo de Miguel Barbosa”.
 
Emocionada, Polevnsky felicitó al próximo mandatario del estado. “Sólo quiero felicitarlos, tenemos gobernador, el mejor gobernador que va a tener Puebla”.
 
En su mensaje, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró ser el ganador con más del 50 por ciento de los votos registrados en esta jornada electoral, a la cual calificó de ejemplar.
 
“El voto que todas las poblanas y poblanos ejercieron de manera pacífica este día, de manera libre por el candidato de su elección, fue el resultado de un proceso libre y pacífico”, dijo Barbosa Huerta al resaltar que se trató de un resultado legítimo.
 
Miguel Barbosa ofreció que desde el primer día de su gobierno caminará con las poblanas y poblanos, así como con las autoridades municipales, por la ruta de la reconciliación.