Mujer acuchilla a su pareja sntimental en la colonia La Flor del Sur

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Flor del Sur a Lucrecia “N.”, de 35 años de edad, por tentativa de homicidio.

Elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la Avenida Geranios. Debido a lo anterior, los efectivos se aproximaron al punto indicado.

En el lugar de los hechos, una ciudadana pidió la pronta intervención de las Fuerzas Municipales para detener a una mujer a quien señaló como responsable de lesionar en el estómago a su hermano, con el uso de un cuchillo.

En consecuencia, los uniformados ingresaron a una vivienda de la zona y procedieron a la detención de Lucrecia "N.". Paralelamente, paramédicos Cruz Roja Mexicana trasladaron al agraviado a un nosocomio ubicado al norte de la capital poblana, para su valoración médica.

Referente al suceso, la peticionaria argumentó que la ahora detenida se encontraba bajo los influjos del alcohol, al momento de registrarse el acto ilícito. Se presume, este suceso derivó de una discusión entre ambas partes.

La mujer fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee