Afirma PSI que fortaleceran sus estructuras en la capital

Pacto Social de Integración (PSI) está fortaleciendo sus estructuras en la capital porque necesitamos trabajar en equipo para dar respuesta a los ciudadanos que han dejado de confiar en los partidos tradicionales y buscan nuevas formas de participar en la política, aseguró el presidente Carlos Navarro Corro.

 

Durante su convivencia con vecinos de la colonia Playas del Sur y alrededores, reiteró que PSI será un aliado de los capitalinos para alcanzar el desarrollo que Puebla merece.

“El deber de todo partido político es escuchar a la gente y atender sus demandas, por eso me da mucho gusto contar con ustedes y que nos estemos fortaleciendo en la capital porque sólo unidos lograremos más”, apuntó.

En la plática los vecinos le externaron su respaldo y señalaron algunos problemas que aún están pendientes como el abasto de agua potable y drenaje.

Cabe destacar que PSI tiene presencia en todo el estado y está entrando con gran fuerza en la capital, gracias a líderes que buscan ayudar a sus colonias y juntas auxiliares.

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee