Aseguran en Amalucan a hombre con dosis presuntamente de cocaína

Derivado de los permanentes dispositivos de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo en el Infonavit Amalucan a Daniel “N.”, de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

 

El suceso tuvo lugar en inmediaciones de la Avenida Roble, cuando Policías Municipales del Sector Uno se percataron sobre la presencia de un masculino que miccionaba en la vía pública. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron ante el infractor.

Durante la entrevista, los elementos informaron al masculino que dicho comportamiento constituía una falta administrativa con base en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), sin embargo, entre sus pertenencias fueron hallados 11 envoltorios con posible cocaína.

En consecuencia, se procedió a la detención del varón y al embalaje de las respectivas dosis. De igual manera, se aseguró una camioneta Chevrolet, Tornado, color plata, en la cual se transportaba el ahora detenido.

Conforme a los lineamiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Daniel “N.” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee