En tan sólo 3 días aseguran mas de siete autos con reporte de robo

Derivado de la implementación de diversas estrategias para combatir de manera frontal el robo de vehículos en la capital, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal reportó la recuperación de ocho unidades, en el periodo que comprende del 28 de mayo al 1 de junio de 2019.

 

Mediante la ejecución de dispositivos preventivos, Policías Municipales de los Seis Sectores Operativos así como, de los diferentes grupos especiales que conforman la corporación, ubicaron los siguientes automóviles:

 

  1. Nissan, Versa, modelo 2017, color negro, con placas de circulación UAR5977 del Estado Puebla, en la colonia Valle Dorado.

 

  1. Volkswagen, Jetta, modelo 2016, color negro, con metálicas de circulación UAN8407 del Estado de Puebla, en la colonia Ladrillera de Benítez.

 

  1. Chevrolet, Spark, modelo 2013, color gris, con placas de circulación UTB484E del Estado de Quintana Roo, en la colonia San Diego Manzanilla.

 

  1. Nissan, Frontier, modelo 2011, color rojo con blanco, con metálicas de SL55030 circulación del Estado de Puebla, en la colonia Rancho Colorado.

 

  1. Volkswagen, Jetta, modelo 2009, color gris, con placas de circulación TYF6402 del Estado de Puebla, en la colonia Mártires del Trabajo.

 

  1. Volkswagen, Jetta, modelo 2008, color negro con amarillo, con metálicas de 6831SSJ circulación del Servicio Público Mercantil, en la colonia Prados Agua Azul.

 

  1. Honda, Civic, modelo 1997, color azul, con placas de circulación XCZ3037 del Estado de Tamaulipas, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

  1. Chrysler, Caravan, modelo 1996, color verde, con metálicas de circulación MCS3830 del Estado de México, en la colonia Bugambilias.

 

Paralelamente, durante el mismo periodo se aseguraron cuatro automotores los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. Conforme a Protocolo de Actuación Policial, las 12 unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

En caso de reconocer algún vehículo enlistado, la dependencia municipal exhorta a la ciudadana a dirigirse al edificio central de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Bulevar Héroes del 5 de Mayo y la Avenida 31 Oriente, en la colonia Ladrillera de Benítez, para solicitar mayores informes. De igual manera, podrá comunicarse al número telefónico 2 11 79 00.