Volkswagen lanza convocatoria “Un Día para el Futuro” con premio de hasta 150mil pesos

Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) presentaron la convocatoria del Certamen “Un Día para el Futuro” 2019, a través de la cual organizaciones que atienden a la niñez desprotegida pueden participar para obtener un donativo de hasta 150 mil pesos.

 

En esta que es la décimo octava convocatoria anual de dicho certamen, las organizaciones legalmente constituidas y que tengan su área de operación en los estados de Puebla y Guanajuato, en donde la armadora tiene instaladas sus plantas de vehículos y componentes respectivamente, podrán participar con sus proyectos los cuales deberán ser aplicados en tres rubros:  mejoras en la calidad de sus servicios; mejoras en su infraestructura, equipamiento o instalaciones o bien en algún proyecto productivo que tenga como objetivo brindar a la institución una vía de autosuficiencia financiera.

 

Las organizaciones interesadas pueden postular sus proyectos, mediante un formato electrónico disponible en la página www.fcp.org hasta el 14 de junio del presente año; asimismo, en la Fundación Empresarios por Puebla IBP, con oficinas en la Avenida Reforma 2704, colonia la Paz, y al teléfono 230 3561, pueden solicitar mayor información y resolver sus dudas sobre las bases de esta convocatoria.

 

Los recursos a distribuir entre las organizaciones ganadoras, las cuales son elegidas por un comité técnico integrado por empresa y sindicato,  provienen de la colecta Un Día para el Futuro que cada año organiza la armadora entre su personal y cuyo monto recaudado es duplicado por la propia empresa.

 

Un Día para el Futuro es la acción de vinculación con la comunidad más importante de Volkswagen de México. En 17 años, ha apoyado más de 300 proyectos de organizaciones que atienden a la niñez desprotegida en Puebla y Guanajuato, con recursos superiores a los 40 millones de pesos.