Caen sujetos que asaltaron tienda OXXO en Loma Bella

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvo en la colonia Arboledas de Loma Bella a José David “N.”, de 42 años de edad; Miguel Ángel “N.”, de 32 años de edad; Víctor Eduardo “N.”, de 24 años de edad y David Daniel “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Policías Municipales del Sector Tres llevaban a cabo el Dispositivo Comercio Seguro, cuando se percataron que un empleado de una tienda Oxxo de la zona solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Spark, color verde, ya que momentos antes lo desapoderaron de mercancía diversa y dinero en efectivo

Inmediatamente, los elementos ubicaron la referida unidad y procedieron a la detención de cuatro tripulantes. Durante la acción, se recuperaron botellas de licor y se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima.

Posteriormente, con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Miguel Ángel “N.” presenta antecedentes penales por robo a negocio así como, diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

A través del Dispositivo Comercio Seguro, la SSPTM de Puebla inhibe la comisión de conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las personas.

Puebla de zaragoza °C
  25.04.2024 Ferienhaus Ostsee