Son capturados tres hombres por robo de una motocicleta

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron en la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección a Martín “N.”, de 31 años de edad, Luis Alberto “N.”, de 30 años de edad y José Carlos “N.”, de 20 años de edad, por robo de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de las calles Nardos y Acacias, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a tres masculinos a quienes señaló como responsables de hurtar una motocicleta Italika, FT150, color gris y sin placas de circulación.

 Al tomar conocimiento del robo, elementos del Grupo Táctico y del Sector Seis de Seguridad Pública Municipal iniciaron una persecución que culminó metros adelante, con la recuperación de la unidad y la detención de los responsables. También, durante la acción, se aseguró un vehículo Dodge, Stratus, color negro y con metálicas de la Ciudad de México en el cual se transportaban los ahora detenidos.

 Finalmente, Martín “N.”, Luis Alberto “N.” y José Carlos “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Puebla de zaragoza °C
  26.04.2024 Ferienhaus Ostsee