¡No te pierdas el museo de autos antiguos en la feria!

Elegancia, estilo, inmensos neumáticos y maquinaria en sincronía son sólo algunas características que evocan desde sus gloriosos años los autos antiguos exhibidos en la Feria de Puebla 2019.

La Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Puebla, presenta en ésta edición de la Feria, el “Museo del Automóvil”, en el que se exponen los autos más representativos y lujosos desde mediados siglo pasado.

-Durante el recorrido podrán conocerse las dimensiones de éstos grandes ejemplares, así como las características técnicas de fabricación y sus países de origen.

-Desde Shelby, Peugeot, Galaxie, Ford, Chevrolet, Ferrari y Volks Wagen, entre otros, ésta exposición convertirá a las y los visitantes en una experiencia memorable.

-El acceso al Museo del Automóvil es sin costo dentro de la Feria de Puebla, en donde la visita a los autos antiguos #SeViveIntensamente.

-Para complementar la experiencia retro, las y los visitantes podrán fotografiarse de manera temática en el stand que ofrece el servicio, en el que encontrarán artículos y vestimenta de época. El stand de fotografía se ubica a un costado de la zona de videojuegos.

Puebla de zaragoza °C
  16.04.2024 Ferienhaus Ostsee