Las elecciones aun no están definidas; Cárdenas

 “Hay una clara estrategia para hacer creer a la gente que vamos muy abajo (en las encuestas), eso es mentira”, dijo Enrique Cárdenas en diversos actos en Cholula y Atlixco este sábado.

El candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, MC y PRD sostuvo este sábado dos reuniones multitudinarias en Cholula y Atlixco, donde también insistió en que la apuesta de su gobierno será por mejorar la vida de los niños, las mujeres y la gente que vive en pobreza. 
En un acto donde se encontró con más de mil mujeres de la zona de San Pedro y San Andrés Cholula, Enrique Cárdenas recalcó que por cada peso que se invierte en el cuidado de los menores -en salud y educación- de cero a 5 años, se estará teniendo un ahorro de 16 pesos a futuro.
Además, dijo que en su administración las mujeres serán las que más apoyos recibirán y a quienes será prioridad proteger a la par de facilitar su desarrollo personal.
“Vamos con todo contra el acoso porque es la primera manifestación de la violencia; avanza en escuelas, centros de trabajo y en el transporte público. Habrá cero acoso. Si no detenemos el acoso, no detendremos la violencia”, sentenció Enrique Cárdenas tras reiterar su promesa de aumentar el número de Fiscalías -antes Ministerios Públicos- y que al menos el 30 por ciento de éstas sean atendidas por mujeres que apoyen a mujeres, además de que se reabrirá la red de estancias infantiles y de refugios para proteger a mujeres violentadas.
“Vamos a quitar las trabas a las mujeres en todos los sentidos”, subrayó en el mitin en el que también estuvieron presentes Genoveva Huerta, Roxana Luna, Ana Teresa Aranda, Jessica Ortega y Dora Sánchez, así como Fernando Morales y Fernando Belaunzarán, militantes del PAN, MC y PRD, además de representantes de organIzaciones de la sociedad civil.

PANISTAS DE ATLIXCO, CON CÁRDENAS

Miles de panistas encabezados por la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, su homólogo de Atlixco, Rodrigo Rodríguez, así como el edil Guillermo Velázquez y José Luis Galeazzi, ex presidente municipal, dieron su respaldo a Enrique Cárdenas.
Ante los albiazules reunidos en el Centro de Convenciones de ese municipio, Enrique Cárdenas se comprometió a hacer de Puebla “un oasis” donde impere la ley y se vuelva el mejor lugar de México para vivir, a tal grado que los poblanos que han emigrado deseen retornar a su patria chica.
“Quiero hacer de Puebla un oasis donde se respeten los derechos, donde cualquier persona que quiera, pueda; no habrá dádivas, sino trabajo, esfuerzo, y que todo se logre a través del mérito”, finalizó entre ovaciones Enrique Cárdenas.

 
Puebla de zaragoza °C
  20.04.2024 Ferienhaus Ostsee