Elementos municipales logran asegurar más de 10 vehículos robados

Como resultado del robustecimiento de los patrullajes de vigilancia en diversas arterias de la ciudad, del 24 al 30 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó 12 vehículos con reporte de robo.

 

Se trata de las siguientes unidades:

 

  1. Volkswagen, Tiguan, modelo 2018, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Lomas del Sol.

 

  1. Motocicleta Italika, FT-125, modelo 2017, color azul, con placas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Castillotla.

 

  1. Ford, Fiesta, modelo 2016, color gris, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la colonia San José Cuatro Caminos.

 

  1. Chevrolet, Aveo, modelo 2015, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, asegurada en la colonia Guadalupe Hidalgo.

 

  1. Peugeot, 508, modelo 2013, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Tres Cruces.

 

  1. Nissan, Tiida, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz, ubicada en la colonia Bosques del Pilar.

 

  1. Isuzu, ELF 300, modelo 2010, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Paraíso.

 

  1. Nissan, Tsuru, modelo 2008, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en La Resurrección.

 

  1. Microbús, General Motors, modelo 2006, color blanco con naranja, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, asegurada en la colonia Progreso Mayorazgo.

 

  1. Toyota, Sienna, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Santa Cruz Buenavista.

 

  1. Chrysler, Voyager, modelo 1996, color vino, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec.

 

  1. Volkswagen, Sedán, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

 

Cabe resaltar que durante el mismo periodo se aseguraron diez automotores más los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

 

Finalmente, las 22 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.