Dona Agua de Puebla más de 3mil árboles para reforestación

Mediante la campaña de donación de árboles realizada por Agua de Puebla para Todos, se entregaron un total de 3 mil 780 arbolitos de distintas especies en diversos sectores de la población, con lo cual, esta empresa contribuye al cuidado y preservación del medio ambiente.


La campaña “Sembrando Esperanza” que inició en el mes de mayo, permitió que el pasado fin de semana se llevara a cabo una jornada de reforestación en el parque ecológico Revolución Mexicana, con la siembra de 500 árboles.


Grupos ambientalistas, organizaciones civiles, jóvenes y diversos grupos de familias recibieron los árboles en los módulos de la empresa, reuniéndose algunos de ellos en el Parque Ecológico, para que, en coordinación con el equipo de Agua de Puebla, plantaran especies como Fresno y Trueno, entre otras variedades.


Las plantas donadas son parte de la producción que realiza Agua de Puebla para Todos en el vivero de Apetlachica, donde son sembrados miles de árboles al año, para su posterior distribución y siembra en distintos pulmones de la ciudad de Puebla y su zona conurbada.


De esta forma, cuando los 3 mil 780 árboles alcancen su edad madura, estaremos ayudando a nuestro planeta a absorber 78 kilogramos de dióxido de carbono al día, lo equivalente a lo que emiten 2 mil 520 autos cada año.


Con estas acciones, Agua de Puebla toma medidas de mitigación ante los altos niveles de contaminación del aire que se incrementaron en los últimos meses, con lo que contribuye a mejorar el medio ambiente y hacer de nuestro planeta un mejor lugar para las próximas generaciones.