Da inicio el encuentro político "ProgresivaMente"

En su primera edición se llevó a cabo la inauguración del primer encuentro político “ProgresivaMente” siendo el estado de Puebla la cede de este evento, por lo que  el gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta estuvo presente en esta inauguración acompañado de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y de Cuauhtemoc Cárdenas.
 
Siendo un evento importante en el continente, se contó con la presencia de importantes personalidades de la política en latinoamerica, como Gabriela Alejandra Rivadeneira asambleísta nacional de Ecuador además de Fernando Haddad ex alcalde de Sao Paulo Brasil, y con Marco Enriquez Ominami político de Chile.

En este encuentro político se abordarán temas de importancia en la actualidad, como los problemas económicos que enfrentan diversos países latinos, la seguridad pública, los problemas ue afectan las elecciones electorales entre otras.
 
Dicho evento estará en la capital poblana del 12 al 14 de julio, siendo esta su primera edición se espera conseguir buenos resultados que beneficien a cada expositor y al público presente ya que se realizará un documento con todos los puntos a tratar y sus análisis respectivos.
Puebla de zaragoza °C
  23.04.2024 Ferienhaus Ostsee