Personal de Agua de Puebla recorre zonas del Sur

Con el fin de escuchar de cerca a la población y atender sus principales solicitudes de los servicios de agua potable y drenaje, el equipo técnico y operativo de Agua de Puebla para Todos, realizó un recorrido en diversas colonias de la ciudad, como Minerales de Guadalupe Sur, Santa Lucía y San Alfonso.


Acompañados por vecinos y líderes de las colonias, en Minerales de Guadalupe Sur supervisaron el avance de la obra de ampliación de la red de agua potable que se realiza en las calles Francio, Zinc, Esmeralda, Uranio y Diamante, en 650 metros.


El Director de Agua de Puebla, Héctor Durán Díaz afirmó que, con estas acciones e inversiones en las colonias con mayor marginación, se busca atender las necesidades de los servicios básicos más sentidos de la población.


Agregó que los 1300 trabajadores de la concesionaria siguen trabajando con gran esfuerzo y con el reto diario de ofrecer un
mejor servicio, “las inversiones no han parado y el plan de trabajo sigue en ejecución”, reiteró.


Los colonos expusieron sus principales inquietudes como la ampliación de la red de agua potable y drenaje, ante el crecimiento poblacional, mayor abasto de agua y programas para regularizarse; la titular del área comercial les ofreció atender su petición mediante convenios con facilidades de pago.


Posteriormente, realizaron recorrido en la colonia Santa Lucia donde supervisaron los trabajos de la segunda etapa de limpieza y succión de azolve del drenaje residual y fosas sépticas, a fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.


Finalmente, en la colonia San Alfonso, personal de las distintas áreas de la empresa recabaron las solicitudes de servicio, como
la ampliación de redes de agua y drenaje y más abasto de agua en la colonia, ante lo cual, Durán Díaz reiteró que el compromiso
de Agua de Puebla es que, en los próximos 26 meses, todas las colonias cuenten con suficiente abasto del vital líquido.