Colapsa Telmex por más de 3 horas a causa de un incendio de pastizales

TELMEX informó que se registró un corte de Fibra Óptica por trabajos de quema de pastizales en comunidades de los Estados de San Luis Potosí y Sinaloa, lo que provocó intermitencia en la navegación de algunos sitios de Internet.
 
Como parte de su plan de atención, personal especializado de TELMEX se trasladó inmediatamente a las zonas donde se reportó la afectación, en cuya reparación se trabajó arduamente para restablecer al 100% los servicios degradados.
 
Así mismo, TELMEX se reservó el derecho de emprender las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación, y reiteró su compromiso los clientes para ofrecer el mejor servicio.
 
Horas más tarde, la empresa anunció que se había restablecido al 100% la intermitencia de los servicios afectados  por el corte de Fibra Óptica registrado el día de hoy.
Técnicos especializados de TELMEX trabajaron en el lugar de la afectación hasta lograr el restablecimiento de los servicios.

Finalmente TELMEX emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación, y reiteró su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee