Gobierno municipal rehabilita calles en San Baltazar Campeche

Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y accesibilidad a los servicios en la Capital, el Gobierno de la Ciudad continúa con los trabajos en materia de infraestructura en beneficio de las y los poblanos. 

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que la actual administración se mantiene abonando a la creación de circuitos de movilidad para conectar a las colonias, barrios, Juntas Auxiliares e Inspectorías, en ese sentido, se entregó la pavimentación con concreto asfáltico de la calle Guillermo Prieto en la colonia Universidades, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

 

"Vemos que se realizan obras de impacto y beneficio social", manifestó Roberto García Aguilar, presidente de dicha Junta Auxiliar.

 

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, encabezada por José Israel Román Romano, trabajó en la construcción de mil 631 m2 de pavimento asfaltico, beneficiando a 233 vecinas y vecinos de la zona. Asimismo, se instalaron 9 luminarias tipo LED y se colocó señalética horizontal y vertical, permitiendo un mejor acceso y movilidad en dicha zona.

Es importante mencionar que esta iniciativa está dentro del programa “Calles para Todos”, enfocado a priorizar la construcción de vialidades en zonas de mayor necesidad y servicios básicos necesarios, como drenaje, agua potable y luminarias, siendo obras pensadas principalmente en las y los peatones y la inclusión social.

Por su parte, el regidor Iván Herrera Villagómez, presidente de la Comisión de Bienestar, reiteró que su responsabilidad y compromiso es trabajar por la ciudadanía todo el tiempo.

Atender los requerimientos básicos es fundamental para una vida digna y segura, por lo que Alma Rojas, presidenta de la junta vecinal, extendió el reconocimiento al trabajo de la presente administración.