Caen sujetos armados que usaban unidad de taxi para trasladarse

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo en la colonia Las Ánimas a Edmundo “N.”, de 56 años de edad, José Antonio “N.”, de 33 años de edad y Eduardo “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales circulaban sobre el Bulevar Atlixco, cuando se percataron sobre la presencia de un grupo de masculinos, aparentemente armados, a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo. Debido a lo anterior, los elementos indicaron al conductor que detuviera trayecto de la unidad, sin embargo, el varón hizo caso omiso a la indicación.

En consecuencia, los efectivos activaron el protocolo de actuación policial ante situaciones de esta índole e iniciaron una persecución en contra del taxi, misma que culminó al instante con la detención de tres individuos. Asimismo, se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, junto con seis cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación para acreditar la legal portación del arma, Edmundo “N.”, José Antonio “N.” y Eduardo “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee