El IMACP abre inscripciones al taller Dibujo al límite

Con el objetivo de continuar una sólida propuesta de talleres e interesar a artistas y estudiantes de las artes en el desarrollo de habilidades para el dibujo a gran formato, mediante el manejo experimental de diversos materiales y técnicas, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) abre inscripciones al taller Dibujo al límite, impartido por el poblano Alejandro Teutli, pintor, dibujante, arteobjetualista, caricaturista e ilustrador. 

 

En la Sala 2 de la Galería de Arte del Palacio Municipal (Juan de Palafox y Mendoza 12, Centro), durante 20 horas, en cinco sesiones distribuidas del lunes 26 al viernes 30 de agosto de 16:00 a 20:00 horas, los participantes explorarán las posibilidades matéricas y de técnicas de dibujo en superficies de gran formato, a través de la experiencia creativa de la disciplina del dibujo y utilizando diversos materiales. 

 

Los interesados deberán escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar el formato de inscripción, disponible hasta el miércoles 21 de agosto.

 

Este taller forma parte de Nodo: espacio de experimentación visual y es totalmente gratuito, al igual que la oferta educativa de dicho programa. Para consultar detalles visita la página www.imacp.gob.mx, o al teléfono 22 22 32 63 00 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o, en las redes sociales del @imacp.