¡Adiós Acrópolis! este será el nuevo nombre de la que fue "La cumbre del espectáculo"

Los poblanos tendrán una nueva opción para disfrutar de espectáculos de calidad con la renovación de Acrópolis Puebla que hoy se convierte en Auditorio GNP Seguros, un inmueble totalmente techado y climatizado, con butacas diseñadas especialmente para ofrecer el mayor confort al espectador.  

Con un aforo de 7 mil 700 personas en formato tradicional y de hasta 10 mil espectadores con configuración de vista de 360°, el Auditorio GNP Seguros que se consolida como el recinto número uno en Puebla, y abrirá sus puertas con el concierto de Los Ángeles Azules, el próximo 5 de septiembre.

Además, con una arquitectura vanguardista que garantiza una experiencia máxima y altos niveles de seguridad, ofrecerá una cartelera de espectáculos de nivel internacional con artistas como Chayanne, el 27 de septiembre, Alejandro Sanz, el 18 de octubre, entre otros.

Los servicios del Auditorio GNP Seguros son de la mejor calidad, con el fin de que la experiencia de los eventos sea placentera para los espectadores. Cuenta con un área de restaurantes donde se pueden apreciar los eventos de manera privilegiada; así como una zona para personas con discapacidad, salas adaptadas para recibir a la prensa y personal de seguridad capacitado para atender cualquier necesidad que se presente.

GNP Seguros celebra la apertura del nuevo Auditorio GNP Seguros con una dinámica con causa social, invitando al público a participar en la Reforestación del Cerro Zapotecas de la mano de la organización social  Alimentación y Medio Ambiente México (Ama México).

El evento de Reforestación se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto de 2019 de 07:00 a 14:00 hrs. La salida será del Auditorio GNP Seguros a las 07:00 am donde transporte oficial trasladará a todos los participantes inscritos a la Zona Natural Protegida Cerro Zapotecas, uno de los pulmones más importantes de la región, provee de oxígeno a tres de las ciudades conturbadas del Estado: Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. La meta es sembrar 2 mil árboles.

Los asistentes al evento de Reforestación recibirán totalmente gratis un boleto doble para asistir al concierto de Los Ángeles Azules el próximo 05 de septiembre de 2019, un evento increíble que representa la apertura de este gran recinto. Si el participante además es asegurado de GNP, recibirá dos pases dobles para el concierto.

Participar en la dinámica de Reforestación es muy fácil, los participantes podrán inscribirse en www.viviresincreible.com.mx/reforestacion

Este evento de Reforestación es un evento único, diferente, mediante el cual GNP Seguros invita a la población en general a vivir una experiencia increíble en el primer concierto del nuevo Auditorio GNP Seguros, al mismo tiempo que promueve acciones de responsabilidad social que benefician al bello estado de Puebla y contribuyen con el cuidado de su flora, fauna y medio ambiente.  ¡PARTICIPA!

El Auditorio GNP Seguros abre sus puertas para albergar a miles de espectadores de toda la República y hacerlos partícipes de momentos increíbles de talla mundial, convirtiéndose en un espacio cultural testigo de grandes eventos en el bello estado de Puebla.