Entérate , restauran vialidad en Ampliación Guadalupe Hidalgo

Como parte del programa de pavimentación, Uno Más Uno, el Gobierno Municipal, inicia con los trabajos de implementación de carpeta asfáltica y obras complementarias en la Privada B, de la 16 de Septiembre Poniente.

 

Con un área intervenida de 2 mil 95 m2, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos dotará a esta vialidad de mil 297 m2 de construcción de banquetas y realizará la instalación de 5 nuevas luminarias, beneficiando a 2 mil 300 habitantes de la zona, detalló Israel Román Romano, titular de la dependencia.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que, gracias a este esquema co-presupuestado, donde por cada peso invertido por el Municipio, el Estado contribuye con otro, los recursos se distribuyen de mejor manera y se impacta con infraestructura social a las localidades que más lo necesitan.

Detalló que, en esta vialidad de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, 2 millones 430 mil 683 pesos serán utilizados en obra pública básica, que ayude a disminuir las carencias sociales de sus habitantes.

 

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee