Entrega SNTE 17 seguros de vida adicional

La Sección 51 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) encabezada por el Secretario General Mtro. Jaime García Roque, realizó la entrega de cheques a los beneficiarios legalmente acreditados de 17 seguros de vida adicional, lo cual representó una bolsa económica superior a los 12 millones de pesos.

 

Durante el evento el Mtro. Jaime García Roque señaló que la organización sindical garantiza con dichas entregas que la voluntad de los compañeros fallecidos se cumpla como ellos lo establecieron en vida.

 

Recalcó que parte de la labor que realiza el SNTE es el gestionar que el trámite se realice con celeridad, logrando que durante este 2019 todas las entregas se cumplan con un tiempo no mayor a dos meses desde que se notifica la defunción del agremiado.

 

Durante el evento estuvo presente la Mtra. Laura Ramírez Aguilar, Secretaria de Seguros de la Sección 51 y el Lic. Fernando Muñoz, representante de Seguros Thona, quien informó que con corte al mes de agosto de este año se han cubierto con el pago de un total de 87 seguros de vida, representando una bolsa superior a los 75 millones de pesos.   

Puebla de zaragoza °C
  19.04.2024 Ferienhaus Ostsee