Luego de perder un gol a cero en el estadio Jalisco el equipo camotero se encuentra listo para recibir a los rojinegros del Atlas en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc en punto de las 18 horas. 

Con la única anotación de Jairo Torres los zorros del Atlas derrotaron a Puebla en el duelo de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021. 

Después de la ronda de repechaje del fin de semana pasado, el equipo de la Franja comenzará a escribir su historia en la fase de cuartos de final del Guardianes 2021, en donde se medirá ante los rojinegros del Atlas este domingo en el estadio Jalisco en punto de las 21 horas. 

Con el propósito de escuchar, dialogar y presentar sus propuesta de campaña, el candidato a Presidente Municipal de Amozoc Beto Gil, realizó recorridos por las comunidades del municipio, donde platicó con mujeres, hombres y jóvenes a quienes aseguró que tendrán un representante con voluntad de servir y no de servirse.

La Franja Femenil disputó y ganó su primer encuentro amistoso internacional, al derrotar dos goles a uno al Corinthians FC de San Antonio, Texas.

En el “Día de Medios”, convocado por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se presentó el día de hoy a los Pericos de Puebla, para atender a la prensa nacional y local, dando a conocer los pormenores del equipo de cara a la campaña 2021.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla, encabezado por su presidente José Miguel Bejos, develó el día de hoy una placa conmemorativa en las instalaciones del Parque Hermanos Serdán, en honor a Enrique Montero Ponce, promotor y amante del Rey de los Deportes.

Con buena exhibición de pitcheo, por ambas novenas, destacando el trabajo monticular del dominicano José Valdez, quien tiró por espacio de 3 entradas, en dónde permitió solo par de hits y ponchó a tres enemigos. Continuó el trabajo monticular Ulises Joaquín, colgando también una argolla. Completaron el trabajo en el montículo, Arturo Barradas, Joseph Lyall y José Torres.

En el segundo juego de la Serie ‘5 de mayo’, El Águila de Veracruz se impuso 6-4 a los Pericos de Puebla, destacando por los emplumados la labor del cubano Jorge Martínez, colgando tres argollas.

Los Pericos de Puebla arrancaron sus juegos de exhibición, en cotejo pactado a 9 entradas y media, con tremenda exhibición de bateo de Wilin Rosario, Danny Ortiz y Ángel Reyes, el resultado final fue favorable para el Águila de Veracruz 12-8 .

Puebla de zaragoza °C
  15.05.2021 Ferienhaus Ostsee