En búsqueda de seguir arraigando la marca Mayas en Puebla apoyando a los jóvenes en el desarrollo del deporte y creando nuevas oportunidades, por lo que Mayas Puebla hace el anuncio de la creación del equipo en la categoría de femenil equipado.

Los Pericos de Puebla (28-27) visitarán por tercera vez en la campaña a los Mariachis de Guadalajara (40-16), novena que marcha como líder en la LMB.

Los Mariachis de Guadalajara fabricaron ocho carreras entre la cuarta y quinta tanda, para encaminarse al triunfo por pizarra de 17-2, sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

David Olmedo-Barrera rompió el empate a nueve carreras con su jonrón catorce de la campaña e Isidro Piña se fue de 5-3 con cuatro remolques. Esto bastó para que los Pericos de Puebla se llevaran el triunfo por pizarra de 16-11 sobre los Mariachis de Guadalajara en el primer juego de la serie.

 Los Pericos de Puebla (27-26) reciben esta semana, la visita del líder Norteño, los Mariachis de Guadalajara (39-15).

Jon Singleton pegó par de cuadrangulares y Julián Ornelas empujó cuatro carreras para guiar a los Diablos Rojos del México al triunfo con pizarra de 10-6 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.

El uruguayo Christian Tabó convirtió un gol de última hora este domingo y rescató para el Puebla un empate 1-1 en casa del Monterrey del entrenador Javier Aguirre, en la primera jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Los Juegos de la XXXII Olimpiada están finalmente en marcha, luego de que los fuegos artificiales engalanaron en el Estadio Olímpico la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio 2020, vistos por la gente desde lejos de la capital de Japón.

Nicolas Larcamón, Director Técnico del equipo poblano, no dio a conocer la alineación para enfrentar a Monterrey el próximo domingo 25 de julio en el primer partido del torneo apertura 2021.

Los Pericos de Puebla consiguieron su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos tras derrotar en el segundo juego de la serie 5-3 a El Águila de Veracruz, gracias a una sólida apertura del cubano Yuen Socarrás y al relevo de David Richardson.

Alfredo Marte se fue de 4-2 con cinco remolques, y Joel Paula colgó cinco argollas, combinación que llevó al triunfo a los Pericos de Puebla sobre El Águila de Veracruz por pizarra de 8-2 en el primer juego de la serie.

Los Pericos de Puebla (23-24) inician serie a partir de este martes ante el Águila de Veracruz (24-24), buscando escalar posiciones en el pelotón sureño.

Puebla de zaragoza °C
  02.08.2021 Ferienhaus Ostsee