El coach de Mayas LFA César Iván Martínez fue claro en la primera reunión del staff que compone la parte administrativa del club dos veces campeón de la LFA.

Durante la charla el coach Iván fue claro, no viene a escribir una nueva historia ni buscar un camino propio, busca una oportunidad para los ya encariñados con el club y los nuevos aficionados, quiere simplemente continuar a partir de la escritura de un nuevo capítulo no solo en Mayas, sino también en el futbol americano de Puebla.

La búsqueda de una identidad, y de hacer valer y maximizar los talentos de cada uno de sus entrenados, así como de los que forman parte en todas las áreas comienza este sábado con el Try Out que buscará las piezas faltantes en el roster del Imperio Azul.

Es por esto que en estos próximos días ustedes comenzarán a conocer a través de nuestras redes sociales la filosofía de equipo que tiene claros sus objetivos para la temporada 2021 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). - Orden - Meraki - Congruencia - Accountability - Ubuntu

Puebla de zaragoza °C
  25.09.2021 Ferienhaus Ostsee