Este viernes el senador de Morena por el estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, realizó una gira de trabajo por el estado de Durango.

En representación del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el senador Armenta Mier acudió a presentar oficialmente ante la militancia de Morena en el estado, al diputado Ignacio Mier Velazco, quien fue nombrado como Delegado Estatal del Partido en Durango.

En un ambiente de de unidad y gran ánimo por parte de los asistentes, el senador Alejandro Armenta sostuvo que con este nuevo nombramiento, la Cuarta Transformación se fortalece y avanza de forma contundente en Durango.

Leer más: Anuncia Agua de Puebla a los ganadores del sorteo Pago Anual Anticipado 2021

Al dirigirse a la militancia de la entidad, el senador Armenta destacó la necesidad de reafirmar y fortalecer los principios de Morena de “cero tolerancia contra la corrupción y de no traicionar al Pueblo de México”.

Por su parte, el nuevo Delegado Estatal de Morena en Durango, el diputado Ignacio Mier, se comprometió con la militancia a trabajar hombro con hombro para sacar buenos resultados en la próxima elección y a hacer un trabajo de contrastes con los partidos de oposición, que dijo, llegan moralmente derrotados pues no hicieron la tarea para limpiar sus filas de la corrupcion que vienen arrastrando varios sexenios atrás.

Puebla de zaragoza °C
  25.09.2021 Ferienhaus Ostsee