En sesión ordinaria de Pleno, fue electo por unanimidad de votos el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez como Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla (TSJP) y del Consejo de la Judicatura del Estado.

Magistradas y Magistrados manifestaron que se trata de un momento histórico que demuestra la autonomía y madurez institucional del Poder Judicial del Estado.

Señalaron que la reelección del Magistrado Héctor Sánchez como representante del Poder Judicial para el periodo 2021-2024 es un reconocimiento a su trabajo al frente de la institución.

Leer más: Olvida Barbosa la sana distancia y sus decretos para acudir a fiesta en Zacapoaxtla

La Sesión Plenaria se destacó por la participación respetuosa, abierta y plural de cada uno de sus integrantes, quienes coincidieron en fortalecer la unidad para garantizar el acceso a la justicia.

 

De esta forma el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.

 

El Magistrado Héctor Sánchez Sánchez es abogado, notario y actuario, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Maestro en Derecho Corporativo Internacional, egresado de la Escuela Libre de Derecho de Puebla (ELDP).

 

Puebla de zaragoza °C
  21.06.2021 Ferienhaus Ostsee