Con relación a la lista de personal técnico publicada por el Sindicato Independiente de Trabajadores de Volkswagen, en donde se mencionan los nombres de siete personas que lamentablemente perdieron la vida, la planta armadora se unió a la pena que embarga a los familiares y amigos de los técnicos y administrativos, así como de todos aquellos que perdieron a un familiar en los meses recientes.

Por otra parte, destacaron que a fin de evitar especulaciones ya que desde que dio inicio la pandemia, Volkswagen ha informado con la debida transparencia sobre la evolución de esta crisis de salud pública y las acciones que ha llevado a cabo para mitigar los efectos ocasionados por la actual situación.

De los siete nombres relacionados con el comunicado publicado, refirieron que son eventos que acontecieron en los meses de noviembre, diciembre y enero; y solo dos de los casos se tienen registrados como asociados a COVID-19, sin que el contagio se haya generado al interior del centro de trabajo. Del resto de los lamentables decesos, no se tiene registro de su relación con la pandemia e incluso nos han reportado causas de defunción ajenas a COVID-19. 

 

Puebla de zaragoza °C
  03.12.2021 Ferienhaus Ostsee